Categoría: #LoenelHotel #LoenelHotel
Ambas propuestas gastronómicas se complementan para ofrecer durante todo el día recetas golosas y porciones generosas en un ambiente sofisticado, pero a la vez confortable.
Desde México aterrizó esta marca que busca representar la gastronomía de ese país con recetas clásicas, de aires sofisticados, y otras con guiños locales donde prima el producto nacional.
En el barrio San Antonio se encuentra esta encantadora casona, de fachada típica pero remodelada en su interior, con múltiples espacios donde lo moderno juega con elementos nobles -como madera, piedra y metal- para darle un aura sofisticada que invita al relajo.
Cabañas de acotado tamaño y un par de casas conforman este complejo turístico que se encuentra en medio de un mini bosque y que cuenta con cierta vista al mar. Posee varios atractivos que invitan a no salir del lugar, siendo uno de ellos el hot tub privado que posee cada alojamiento.
Este restaurante, ubicado en el -1 del hotel, ofrece una carta con recetas del norte y sur de Italia, algunas con guiños de autores, la que ahora se potenciará con un maridaje ad hoc, proveniente del país que la inspira, que estará disponible desde noviembre.
Este hotel boutique con vista a la bahía está lleno de detalles, no solo en sus habitaciones, sino también en el desayuno cuando se pueden degustar productos realizados en el lugar, lo que revela la historia de amor y el cariño que hay detrás.
Con un estilo moderno-urbano, este hotel nació para hacer una alegoría a diversos poetas iberoamericanos. Sin duda uno de sus plus es su terraza con una vista inigualable, que capta desde el puerto hasta los cerros, con sus coloridas y particulares casas.
Esta cocina comandada por el chef Nello Cassese y que ofrece una propuesta clásica italiana, que se apoya en ciertos ingredientes brasileños y técnicas modernas, ha dejado la opción de pedir a la carta para volver a los viajes gastronómicos.
Este edificio de elegante arquitectura es uno de los símbolos hoteleros de Río de Janeiro, pues acaba de cumplir cien años, tiempo durante el cual ha sido cuna de importantes eventos y ha recibido a los más diversos famosos de talla mundial. Esto, sumado a que alberga cocinas con estrella Michelin.
Estos fogones, que funcionan solo los fines de semana, se alimentan de la huerta donde están emplazados, que es el corazón de su cocina. No es necesario ser huésped del hotel o hacer una cata para conocer esta fresca propuesta.
Las novedades que trae su nueva carta, lanzada en julio, es que fue trabajada desde noviembre del año pasado por las chefs Sabina González y Lindsay Canales, quienes están a cargo de estos fogones.
Colombia, Panamá, Brasil y México han sido algunos de los destinos en que la marca hotelera ha tenido importantes aperturas este 2023.

























