Categoría: #LoenlaBarra #LoenlaBarra
Especial, Reservado, Transparente y Rosé, han renovado su identidad visual, sin alterar el sello de cada uno.
La competencia internacional celebró su aniversario número 30 con la incorporación de dos nuevas categorías: Mejor Vino Gastronómico y Mejor Vino Desalcoholizado.
Esta marca que cuenta con siete sucursales en diversas ciudades de Chile ha desarrollado un concepto que va más allá de la estética, pues ofrece una coctelería y cocina con sabores definidos, personalidad y equilibrio. De esos que te dejan con ganas de volver…
Se trata de una edición especial inspirada en los tonos cálidos de los atardeceres, una sensación que llega en boca gracias a su personalidad especiada.
La esencia de este lugar, que abrió a fines de 2021, está claramente expresado en su nombre: pasa desapercibido por fuera, prima el verde y la cerveza es la reina. Eso sí, desde hace poco cuenta con una nueva carta de coctelería que marida bien con su ecléctica cocina.
En una competencia internacional llevada a cabo en Colombia la marca fue ampliamente reconocida al llevarse dos Oro, una Plata y ser distinguida como Mejor Cervecería de Chile. A eso se suma su reconocimiento en los World Beer Awards 2025.
Algunos aún se mantienen vigentes gracias a que siguen en las despensas de las casas y en la carta de restaurantes, para disfrutarlos solos o en alguna receta de un cóctel de autor. Otros, se han ido diluyendo en el tiempo, manteniéndose vivos gracias al legado familiar.
En pleno septiembre, mes de la patria, es necesario repasar algo del recetario líquido nacional, donde el pisco, el destilado insignia del país, tiene un importante sitial.
Esta marca conocida por su café y sus golosas preparaciones, donde el pan es protagonista, abrió una segunda sucursal para entregar la misma sazón de siempre, pero incorporando algunas novedades.
Este innovador concepto se complementa con comida saludable, como la receta italiana que le da el nombre y que es similar a una pizza, y su popular açai, que ha ganado fama por su sabor y colorido montaje.
Este licor de guindas es una creación que une Chile y Macedonia del Norte: mientras la fruta proviene de las regiones de O’Higgins, Maule y Los Ríos, la receta fue transmitida por inmigrantes europeos que llegaron a principios del siglo XX al país.
La alianza de estas dos marcas checas de lujo ha dado vida a una pieza de colección de las que hay unas pocas unidades en el mundo, estando algunas de ellas en Chile.

























