#LOENHOTEL #LATAM – América Latina y el Caribe en la mira de Choice Hotels Latam

<strong>Loreto</strong>  Oda Marín

Loreto Oda Marín

Periodista y licenciada en comunicación social con un hambre gigante por todo lo que tiene que ver con gastronomía, coctelería, hotelería y viajes.

Etiquetas:
Colombia, Panamá, Brasil y México han sido algunos de los destinos en que la marca hotelera ha tenido importantes aperturas este 2023.

Latinoamérica y el Caribe ha sido, durante este 2023, el foco para Choice Hotels Latam, división de Choice Hotels International Inc, uno de los franquiciantes hoteleros más grandes del mundo, ya que está representada por las marcas Ascend Hotel Collection, Clarion, Quality, Comfort, Sleep Inn, Radisson, Radisson BLU, Radisson RED, Park Inn, Park Plaza y Radisson Individuals en más de 20 países en la región, con unos 75 hoteles y 10.000 habitaciones. Esto, porque espera abrir un número significativo de hoteles para así continuar su expansión, franquiciando sus once marcas disponibles en la región.

América Latina y el Caribe son una gran oportunidad de crecimiento para Choice y su propuesta de valor, líder en la industria”, afirmó Germán Fernández del Busto, CEO de Choice Hotels Latam, agregando que “vemos un futuro muy promisorio con aperturas importantes este año en Colombia, Panamá, Brasil y México, entre otros, y con un robusto grupo de proyectos a futuro”.

Su probada experiencia en adquisiciones y sus inversiones tecnológicas de largo plazo le están permitiendo a la compañía completar la integración de Radisson Hotels Group Américas antes de lo planeado, ya que debería estar para final del año y, con ello, alcanzar los siguientes logros durante el tercer trimestre de 2023, a un año de la adquisición de agosto 2022:

* Todas las propiedades de Radisson Américas podrán ser reservadas en ChoiceHotels.com y conectarse a su plataforma central de reservaciones ChoiceEDGE.

* El programa de lealtad Choice Privileges y Radisson Rewards Américas estarán completamente integrados.

* Los franquiciatarios de Radisson Américas tendrán acceso a ChoiceCentral, la puerta de entrada a herramientas, procesos, materiales de marca y otros materiales que le permitirán a los franquiciatarios capitalizar la propuesta de valor de Choice.

* Todos los franquiciatarios de Radisson Américas podrán verse beneficiados de Choice University, la herramienta de capacitación y adiestramiento más galardonada en la industria de la hospitalidad.

Estamos completamente comprometidos con traer los recursos de Choice a los actuales y futuros franquiciatarios en esta parte del continente en donde hoteleros independientes y desarrolladores se verán beneficiados de la experiencia franquiciando de la empresa, la fuerza de sus canales de distribución y tecnología, factores que ayudan a los hoteleros a competir mejor en esta siempre dinámica industria”, declaró Fernández.

Con la cooperación y el soporte de las oficinas corporativas de Choice en Rockville, MD, Choice Hotels LATAM brinda servicio a toda Latinoamérica y el Caribe desde sus centrales en Ciudad de México, donde un equipo de expertos ayuda a los hoteles de Choice en todos los aspectos del negocio. 

Ante todo esto el CEO afirmó que «estamos trabajando de manera muy activa de la mano de hoteleros independientes y desarrolladores que quieren beneficiarse de un sistema global de reservaciones y sus sólidos canales de distribución para crecer acompañados por Choice. En este momento, la región es de suma importancia para nosotros y buscamos crecer nuestra presencia en todo el territorio”. ☆ LO.

IMG + TXT ©️ / Choice Hotels Latam

Compartir

Publicaciones relacionadas

error: Contenido protegido !!