☆ ENFOQUE: OSH Hotel Cartagena es una marca que se siente fresca, con un foco muy marcado en la experiencia, donde la sofisticación llega con un aire más tranquilo, relajado y lleno de detalles. Todos sus espacios mezclan la modernidad con lo local, a través de artesanía, texturas y materiales nobles, dándole espacio a la vegetación. Tiene un aura tranquila, pero a la vez algo vibrante, reflejo de donde se ubica: el colorido Getsemaní, uno de los barrios más cool del mundo, según la revista Forbes.
☆ HUÉSPEDES: Para quienes valoran los detalles, que buscan relajarse y desconectarse, pero también para quienes viajan por trabajo y pretenden salirse de ese perfil más ejecutivo. Ideal para parejas que quieran crear momentos inolvidables, ya sean románticos o de descanso.
☆ HABITACIONES: Son 36 y cada una posee su personalidad. En común tienen que todas invitan al relajo y el descanso, gracias a su decoración, con tonos pasteles y tierra, más sus cómodas camas y almohadas. Tienen Smart TV, una máquina de café y una caja fuerte. Para quienes viajan por trabajo, hay un espacio con un escritorio que no disturba la ondera ornamentación.
Hay once categorías: la simple, que tiene todo lo básico y funcional; otras que a las que se le suma patio o terraza; las Betwin con dos camas dobles, pensadas para compartir con amigos, o familia; las que tienen un espacio y bañera interior propia; las dúplex de dos niveles con una terraza y jacuzzi exterior; y las OSHome que cuentan con mayor privacidad entre su terraza privada y jacuzzi.
☆ BAÑO: Están integrados a la habitación de forma armónica. Su lavamano y espejo están en la entrada. Cuenta con una ducha tipo lluvia de buena presión y amenities delicados.
☆ ÁREAS COMUNES: Su lobby es un espacio ondero y acogedor que invita a quedarse, ya sea en sus sillones o en la barra, que es lo primero que ves cuando cruzas la puerta.
Su patio central te pone en contexto de que estás en la frondosa y verde Colombia. Su piscina te invita a relajarte y pasar las calurosas tardes en medio de árboles frondosos y reposeras. Hay una barra vecina para poder hidratarte sin moverte demasiado.
En el rooftop puedes tener una agradable vista de la ciudad. En un área está la piscina con unas reposeras, mientras que por el otro una barra que ofrece coctelería de autor y clásicos. Hay unas mesas a los alrededores y suele haber música de fondo. El espacio cierra antes de la medianoche.
☆ SPA – GYM: Gimnasio pequeño, pero bien equipado.
☆ DESAYUNO: Una surtida oferta con algunas opciones saludables, como jugos. Tiene varias estaciones para cumplir las variadas exigencias y gustos. En mesa se ofrecen huevos preparados de diversas maneras.
☆ BAR: Carta Ajena es la barra que te recibe cuando entras al hotel. Cuenta con preparaciones de autor que revelan la esencia del país, tanto por los ingredientes utilizados como por su relato e inspiración.
☆ INTERNET: De buena calidad.
☆ ESTACIONAMIENTO: No.
☆ PLUS: Ofrecen diversas experiencias, como cata de café o clases de cómo se hace una pizza.
☆¿DÓNDE?: Calle 31 N° 10 – 77, Calle de la Magdalena, Getsemaní, Cartagena de Indias, Colombia. Para ver dónde queda pincha AQUÍ. ☆ LO.
IMG + TXT ©️ / Visitado en 2025