#LONUEVO – Ivarú

<strong>Loreto</strong>  Oda Marín

Loreto Oda Marín

Periodista y licenciada en comunicación social con un hambre gigante por todo lo que tiene que ver con gastronomía, coctelería, hotelería y viajes.

Etiquetas:
Con una decoración que hace un guiño a los años ‘20, llegó a Vitacura este restobar que se presenta con una nutrida carta de comida y una propuesta de coctelería de autor.

A mediados de noviembre abrió en Vitacura Ivarú, un restobar que ofrece coctelería de autor, además de clásicos, y una nutrida carta de comida, con un fuerte acento marino, en la que encuentras entradas, principales y postres.

Este local, con una amplia terraza exterior y un segundo piso más íntimo, pero luminoso, hace con su decoración un guiño a los años ‘20, por eso, hay mucho dorado, que se combina con el azul de las sillas y sillones de algo que asemeja el terciopelo; el negro y blanco de baldosas; y el verde de las plantas, detalle que aporta frescor.

En su barra está Yeni Uribe, barmaid que es la encargada de sacar interesantes creaciones como Art 1920 y Chailot, mientras que de la cocina puede salir un Cóctel de Mariscos, que es ideal para compartir. 

☆ ¿DÓNDE?: Para ver dónde está pincha AQUÍ. ☆ LO.

IMG + TXT ©️ / Visitado en noviembre 2023

Chailot: Gin, pomelo, Martin Fiero, syrup de durazno y top de tónica.
ART 1920: gin, jerez, syrup de tomillo y jugo de pomelo.
Cóctel de Mariscos: Mix de mariscos estilo costeño con camarones y tentáculos de calamar. Va con plátano frito. Tiene su dosis de picor.
Yeni Uribe y Chailot.

Compartir

Publicaciones relacionadas

error: Contenido protegido !!