Primero quiero contarles de Choshuenco, un balneario lacustre, ubicado en la ribera oriente del lago Panguipulli, en la Región de Los Ríos, Chile. Su encanto radica en que se trata de una localidad pequeña, lo que la convierte en una especie de paraíso. Si bien, en los últimos años ha ganado popularidad por estas razones, aún es un lugar tranquilo y no atestado de gente.
Por lo mismo, la oferta gastronómica no es abundante, y de la que existe hay dos que vale la pena visitar. Una de ellas es La Eme Restorant, que vende una muy buena trucha (típico de la zona) y un atómico Barros Luco, que aunque pueda sonar fácil y repetido, no siempre llega así de sabroso. También tiene buenos jugos naturales, una agradable terraza exterior y cálida atención. Está en la calle Padre Bernabé y, si quieren reservar o encargar para llevar, el número es +56942788997. Para saber donde queda pincha AQUÍ.
El otro es Rayenco. Uno de sus fuertes son las pizzas por su masa (no dejarse engañar por el grosor del borde), el equilibrio de los ingredientes y la calidad de su queso. Además, tiene otras opciones en su carta, como recetas con trucha, jabalí y ciervo, carnes típica de estos lados. También ricos jugos naturales, como el de arándano (otro imperdible de este sector) y cervezas artesanales. Rica terraza exterior y amable atención. Para saber donde queda pincha AQUÍ. ☆ LO.
📍 #Choshuenco #Chile
IMG + TXT ©️ / Febrero 2022